Ir al contenido principal

Mi Energía Roja

"Ten el coraje de actuar y nosotros nos encargaremos del resto". Tus Guías Espirituales


Tor - Avalon

El reino espiritual te habla a través de sueños, símbolos, visiones y situaciones específicas de tu vida.

La representación espiritual del rojo es poder, energía, vitalidad, dominio, acción, afirmación, creación, supervivencia y pasión. Cuando aparece un signo espiritual en tu vida que es rojo, generalmente representa que estás listo para actuar en una nueva meta o proyecto que has estado posponiendo. 

Las ondas electromagnéticas son una forma de ondas de energía que tienen un campo eléctrico y magnético. Las ondas electromagnéticas se diferencian de las ondas mecánicas en que pueden transmitir energía y viajar a través del vacío.  Estas ondas se clasifican según su frecuencia. 

Una de las características de la luz es que se comporta como una onda. Como resultado, la luz se puede definir por su longitud de onda y frecuencia. La frecuencia es la rapidez con la que la onda vibra o sube y baja. La longitud de onda es la distancia entre dos picos de la onda. La frecuencia y la longitud de onda están inversamente relacionadas, lo que significa que una onda de baja frecuencia tiene una longitud de onda larga y viceversa.

La luz roja tiene ondas relativamente largas, alrededor de 700 nm de largo. La luz azul y violeta tiene ondas cortas, alrededor de 400 nm. Las ondas más cortas vibran a frecuencias más altas y tienen energías más altas. La luz roja tiene una frecuencia de alrededor de 430 terahercios, mientras que la frecuencia azul está más cerca de los 750 terahercios. 

Esto básicamente significa que el rojo es el más visible para nuestros ojos, por lo que es el más fuerte en el ámbito físico y, debido a ello es la energía más difícil de descansar para el ámbito espiritual. Es por eso que el Espíritu enviará símbolos con rojo adheridos a objetos con una alta vibración espiritual.

Todo lo que experimentas ocurre porque estamos rodeados por nuestro propio campo de fuerza personal, y el interior de nuestro cuerpo contiene generadores eléctricos, que utilizan para enviar señales a través de nuestro cuerpo.

Mis ojos están interceptando la radiación electromagnética (¡y ni siquiera comencemos con el hecho de que constantemente estoy emitiendo un campo de radiación de bajo nivel en la región infrarroja!) Y convirtiéndolo en aún más señales eléctricas.

No solo es posible que el cuerpo humano cree campos electromagnéticos, ¡es la única forma en que puede existir como una entidad coherente!

Prácticamente todos los procesos que te mantienen vivo se remontan a un campo eléctrico que está creando algún componente de tu cuerpo.

Eres un campo eléctrico, un campo eléctrico gigante que mantiene unidos a tus átomos y que usa otros campos eléctricos para hablar con otras partes de ti mismo.

Se piensa en las auras como el campo de energía invisible que rodea el cuerpo físico de una persona y estos se ven afectados por nuestro estado de ánimo y estado emocional (y, a veces, los estados de otros), y los diferentes colores se asocian con diferentes cualidades y emociones. El aura de alguien suele ser una combinación de colores, siendo uno más dominante que los demás.

Si tienes rojo en tu aura, es probable que seas una persona enérgica y ardiente. Las auras rojas indican a alguien que es "rápido en poner pensamientos en acciones" y "no lee manuales de instrucciones".

Cuando ves mucho rojo en tu vida, es importante que prestes atención a los objetos con los que aparece el rojo y cómo te sientes cuando lo ves. A menudo, verás destellos rojos cuando es más importante estar presente en tu vida y prestar atención a lo que sucede a tu alrededor. 

El color rojo está tratando de llevarte al momento presente y salir de tu cabeza, donde a menudo pensamos en el pasado o el futuro. No podemos actuar sobre cosas que han sucedido en el pasado y no podemos vivir en el futuro. El único momento en que tenemos control total sobre nuestras vidas es cuando vivimos plenamente en el momento presente.

El color de la luz con la que aparece un Espíritu, incluido un ángel, también puede tener que ver con la longitud de onda. 

Entonces, aparte de que los colores de la luz de los Ángeles son simbólicos, también podrían ser científicos, los Ángeles podrían viajar y comunicarse a través de diferentes longitudes de onda. O en la comunidad metafísica, las llamamos vibraciones diferentes.

Uriel, el arcángel de la sabiduría, está a cargo del rayo de luz del ángel rojo. Las personas a veces piden la ayuda de Uriel para: buscar la sabiduría de Dios antes de tomar decisiones, proponer nuevas ideas creativas sobre cómo servir a las personas necesitadas, aprender nueva información, resolver problemas, resolver conflictos, dejar ir las emociones destructivas como la ansiedad y la ira que puede impedirles discernir la sabiduría y reconocer situaciones peligrosas.

Algunas personas creen que el rayo de luz del ángel rojo irradia más poderosamente el viernes, por lo que consideran que el viernes es el mejor día de la semana para orar especialmente por las situaciones que abarca el rayo rojo.

Puedes seguir la siguiente meditación guiada:

Primer Chakra - Muladhara

¡Feliz lectura! 💚🌱🕉

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El Efecto del 'Humming': Elemento Aire

Todo cuanto hagamos en nuestra vida es un ritual y tiene un simbolismo muy personal y cada uno le da el valor que tiene en su corazón, por ello es importante saber sumergirse en las profundidades de nuestro propio universo, conocerlo, comprenderlo, amarlo, aceptarlo, respetarlo, para así sanarlo y entrar en armonía con cada elemento. El elemento Aire es el elemento según mi signo, Geminis. Así que esta demás explicar las razones por la cual me siento tan identificada con este elemento. Pero para poder quizás transmitir este sentir, te pido que hagas este experimento cuando tengas la oportunidad: Sea un bosque, una playa, montaña o colina; de pie, cierra tus ojos y siente el viento en tu cara, en tus cabellos y en todo tu cuerpo… ¿Qué sensaciones experimentas y que emociones producen estas? El aire no lo podemos ver a simple vista, no lo podemos atrapar, es facil que lo pasemos por desapercibido, pero siempre está ahí, por él es que vivimos en este cuerpo. Lo primero que hacemos al nace

Yoga Asanas - Beneficios: Anjaneyasana, Phalakanasa y Chaturanga Dandasana

Los beneficios de las asanas son innumerables. Se dice que hay tantas asanas como especies en el universo. Para decirlo de otra manera, tenemos cientos y cientos de articulaciones y músculos. Millas y millas de avenidas para que fluya la sangre y la energía. Para mantener todos estos en perfecto estado de salud y libertad, la práctica de algunas asanas no es suficiente. Esta es la razón por la que los antiguos yoguis trazaron tantas asanas. Yoga en el Parque - Southwark Park Además de todos los beneficios psico-espirituales, las asanas filtran la sangre y le permiten llegar hasta las áreas inalcanzables del cuerpo para mantenerla limpia y saludable. Todas estas reacciones de las asanas ayudan a empapar el cuerpo en sangre recién oxigenada. Existe una acción vitalizadora entre el músculo y la mente, que crea un espacio en el cuerpo para que el vidente mire dentro y entre en el cuerpo sin obstrucciones.  Las asanas ayudan a unificar el cuerpo con la mente y el vidente, para formar una so

El Arte de Respirar

¿Sabías que los seres humanos han usado el arte de respirar por miles de años como una forma de superar situaciones de mucho estrés por factores internos y externos? Muchos lo han usado como una manera de enfrentarse a momentos de ansiedad, depresión o simplemente para lidiar con la presión del día a día. Otros lo han usado para calmar el dolor físico y muchos también lo han implementado como una herramienta espiritual para conectarse a una Fuente Divina. Tu respiración es tu mejor amigo. Para comenzar, tu respiración te mantiene vivo! Pero si pensamos más detalladamente sobre ello nos daremos cuenta de que nuestra capacidad de respirar nos conecta con el mundo en el que vivimos. Haz este ejercicio. Toma una barra de chocolate, ábrela y luego cierra tus ojos mientras respiras profundo y captas el aroma del chocolate (espero que te guste el chocolate). Mientras estás haciendo esto, comienza a describir en tu mente esa barra de chocolate. ¿Cuántos sabores puedes percibir? Si te t